Ernesto Hernández, figura del Deportivo Cali ante Nacional

Noviembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ernesto Hernández, figura del Deportivo Cali ante Nacional

Ernesto Hernández fue la gran figura del Deportivo Cali ante Nacional al atajar un penal.

El portero uruguayo evitó la caída de su arco al atajarle un penal a Jéfferson Duque.

En el compromiso del domingo el jugador más determinante del partido fue el portero uruguayo Ernesto Hernández, quien sobre el final del encuentro le atajó un penal al goleador de Nacional y del semestre, Jéfferson Duque. 

Luego de que pitaran el penal en contra del Cali, el guardameta charrúa calmó a sus compañeros para que no se hicieran amonestar y con confianza se quedó en todo el centro y adivinó la intención de Duque, dejando la serie totalmente abierta.

Atajar el cobro del jugador que más tantos ha marcado en el actual campeonato le dio un nuevo aire al Cali, que por lo menos no se irá a Medellín a definir la serie en desventaja. 

Hernández ya había sido figura del Cali durante el semestre pasado en el juego de vuelta de las semifinales frente a Millonarios. En esa oportunidad el uruguayo atajó dos penales en la definión desde los once metros luego de que la serie quedara igualada. 

El domingo los hinchas del Cali le reconocieron al charrúa lo determinante que fue en esa acción y lo ovacionaron al término del partido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad