Ernesto el 'Tecla' Farías estará seis semanas por fuera de las canchas

Abril 19, 2017 - 11:25 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ernesto 'el Tecla' Farías celebra un gol en el triunfo del América frente a Real Cartagena por el torneo de ascenso.

El futbolista argentino Ernesto el 'Tecla' Farías, jugador del América de Cali, estará por fuera de las canchas por lo menos seis semanas, según lo que se dio a conocer la mañana de este miércoles. El atacante escarlata no jugará lo que resta de la Liga Águila.

Muy temprano el jugador fue valorado por el médico del equipo, Germán Alberto Ochoa, por los problemas que venía presentando en su rodilla.

El futbolista mandó un mensaje a todos los hinchas por la red social de Instragram donde explica lo sucedido y agradece a la hinchada americana por estar pendiente de su situación.

Mensaje de Farías

"Quiero compartir con toda esta gran hinchada americana que con su cariño me hace sentir de local, que me reuní hoy (este miércoles) en la mañana con el médico del América el Dr Germán Alberto Ochoa y me comunicó que quiere hacerme una artroscopia por prevención a una posible lesión debido a una pequeña molestia.

Sabemos de las capacidades como médico que tiene el doctor Ochoa y gracias a sus experiencia me aseguró que en seis semanas ya estaría de vuelta en las canchas para trabajar junto a mis compañeros a las órdenes del técnico Hernán Torres.

Les agradezco la preocupación que han tenido y el apoyo que he recibido de todos ustedes por las redes sociales.

En devolución a esto les prometo que volveré a dejar la piel por esta camiseta como lo he hecho desde el primer día en que la usé.
¡Abrazo a toda la hinchada!"
 

Mensaje Tecla

Mensaje de Ernesto Farías por la red social instagram

Tomado del Instagram del jugador

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad