Ernesto el 'tecla' Farías aún no ha renovado su contrato con América

Diciembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los directivos 'escarlatas' buscan de todas las maneras mantener en el equipo americano al delantero argentino.

"Ernesto Farías aún no ha firmado su renovación con el equipo", le dijo un directivo del conjunto rojo a elpais.com.co la mañana de este jueves tras las constantes afirmaciones que se han dado en las últimas horas en las que se afirma que el futbolista ya tendría lista su continuidad con el cuadro escarlata hasta el mes de diciembre de 2016.

"Estamos tratando de hacer todo lo posible, y la verdad es muy duro para el América pero sabemos que tenerlo en el club es muy importante", dijo el dirigente rojo a este medio.

En las últimas horas, los directivos escarlatas, en permanente sesión de trabajos, siguen valorando cada uno de los integrantes de la plantilla roja para determinar quiénes serán la base del equipo que competirá en el Torneo Águila 2016.

“Ernesto expresó que quiere seguir, es la misma situación con Néider. A más tardar la próxima semana debe haber claridad para saber los jugadores que se van y los que llegan”, comentó en su momento el presidente del equipo Oreste Sangiovanni.

Según lo que se ha conocido el ariete americano está en completa disposición de quedarse en el equipo, sobre todo porque está feliz con la ciudad al igual que su familia. En las próximas horas se podría cerrar.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad