"Era necesario encontrarse con una victoria": Alberto Suárez, DT América de Cali

"Era necesario encontrarse con una victoria": Alberto Suárez, DT América de Cali

Abril 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El técnico escarlata analizó la victoria 4-0 frente al Atlético FC, en el Torneo Águila.

Una abultada victoria 4-0 frente al Atlético FC, le inyectó una dosis importante de confianza a un América de Cali, que acumulaba 4 fechas sin ganar en el Torneo Águila. 

Luego de celebrar con su equipo, el técnico escarlata, Alberto Suárez, aseguró que esta victoria era necesaria para la actualidad de equipo. 

"Era necesario encontrarse con una victoria. Después, el juego habrá que analizarlo con más profundidad en función de seguir mejorando y creciendo", dijo en entrevista al canal Win Sports. 

Suárez destacó que en el partido frente a su rival de patio, Atlético, "hubo pasajes donde el equipo fue inteligente y hubo otros donde todavía cometemos algunas imprecisiones que se van a corregir", pero a pesar de esto, exaltó la actitud con la que el equipo salió a la cancha del Pascual Guerrero.

"Me gusta la actitud, el sentido de orden del equipo, fuimos más cortos, generamos menos espacios y creo que hicimos un juego muy prudente para poder ganar", resaltó de su equipo Suárez.  

De igual manera, el técnico del América de Cali, dejó claro que el equipo no está dividido y que jugadores, cuerpo técnico y directivos trabajan en función del beneficio del club. 

"Este es un equipo donde no podemos poner a parte a los jugadores, al cuerpo técnico o a los directivos, porque todos queremos que este equipo se una a la afición con su amor, con su afecto y también co su canto positivo", señaló. 

Por último, Alberto Suárez ofreció disculpas a los directivos del Canal Win Sports por el video publicado por un hincha escarlata en el que el técnico señaló al canal deportivo. 

"Quiero generar todas las disculpas a los directivos de Win por un video que ha sido una canallada que me han hecho. He asumido una actitud aclaratoria en cada plaza que voy, en cada parte a la que voy, haciéndole entender a la gente que aquí no hay un negocio; si algo ha hecho Win, es darle un estatus al fútbol", concluyó. 

[[nid:523788;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/q3.jpg;full;{El América vapuleó 4-0 al Atlético FC en partido de la octava jornada del Torneo Águila y que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.José Luis Guzmán - El País}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad