"Era importante comenzar ganando": Edwin Cardona

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los jugadores de la Selección Colombia aseguraron que arrancar ganando le da más confianza al equipo para preparar los próximos duelos.

Los jugadores de la Selección Colombia, que ganaron la noche del viernes en Santa Clara, California, el primer compromiso de la Copa América ante el combinado de los Estados Unidos, entregaron su concepto sobre lo sucedido en el inicio del certamen continental para el conjunto patrio.

“Era importante comenzar ganando en una Copa América que sabemos que va a ser difícil por los rivales que vamos a tener. Aún no hemos ganado nada, pero estamos contentos por lo que hemos logrado en este primer compromiso”, dijo el volante de la Selección Colombia y los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, quien fue uno de los futbolistas importantes en el equipo de José Pékerman.

[[nid:542414;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/afp_bi1pv.jpg;full;{Estas son las mejores postales del duelo entre los seleccionados de Estados Unidos y Colombia por la fecha 1 del grupo A de la Copa América Centenario 2016.AFP - El País}]]

Sobre la lesión de James Rodríguez, el volante también entregó su concepto. “No sabemos nada, no sabemos aún lo que le ha pasado realmente, pero esperamos que no sea nada grave porque es un jugador importante para el equipo”, dijo Cardona, sobre el volante del Real Madrid, quien fue uno de los protagonistas de la jornada al marcar el segundo tanto desde el punto blanco del penal.

Otro de los sobresalientes de la noche para el tricolor nacional, fue el volante del Juventus de Italia, Juan Guillermo  Cuadrado, quien dejó ver su felicidad por lo conseguido ante los estadounidenses.

“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de lograr nuestros tres primeros puntos en la Copa América. Vamos a tener tiempo para descansar después de un compromiso tan duro como el que hemos tenido y ya llegará el momento para pensar en lo que viene”, dijo el futbolista del combinado colombiano.

Cuadrado dejó claro que Colombia debe tomar con tranquilidad la victoria y lo que viene.

“Nosotros tenemos que ir paso a paso, debemos pensar partido tras partido, ya cumplimos con este primer compromiso y ahora podemos pensar en lo que viene para nosotros”, aseguró, y de paso se refirió a lo importante de que la base del equipo nacional esté trabajando en Estados Unidos.

“Tenemos que pensar en el futuro, lo que viene después de esta Copa América, por eso es importante para nosotros encontrar y mantener un ritmo cmpetitivo”, explicó el jugador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad