Equipos se alistan para el día decisivo en la Liga Postobón

Diciembre 11, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Equipos se alistan para el día decisivo en la Liga Postobón

Imagen del partido entre Santa Fe y Atlético Huila, correspondiente a la jornada 4 de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón II.

El domingo se conocerá el otro finalista que enfrentará al Independiente Medellín por el título del segundo semestre de 2014.

El Grupo A de los cuadrangulares semifinales está al rojo vivo. El domingo se disputará la última fecha y tres equipos pelearán por el cupo a la final, donde ya está ubicado el Deportivo Independiente Medellín. El cuadrangular es liderado parcialmente por Santa Fe, que con una victoria asegurará su cupo. Los cardenales dejaron escapar cinco puntos en Bogotá y por eso están peligrando.Los dirigidos por Gustavo Costas se encuentran corrigiendo errores, porque su rival del domingo será un Atlético Nacional que también llegará con posibilidades de meterse a la final.Pero en este grupo, Nacional y Santa Fe no son los únicos que tienen posibilidades. También está vivo el Atlético Huila, que jugará ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. El conjunto opita está haciendo énfasis en ganar por primera vez como visitante en los cuadrangulares, ya que su buena campaña ha estado soportada en las grandes actuaciones que ha tenido el equipo en el Guillermo Plazas Alcid. Serán a la misma hora Los partidos de este grupo se van a disputar a la misma hora el domingo (6:15 de la tarde). Esto, para favorecer el juego limpio. Por otra parte, los encuentros del Grupo B, que ya está definido, se van a jugar el sábado. A las 3:15 de la tarde el Tolima recibe a las Águilas Doradas y a las 5:30 el Cali recibe al Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad