Equipos colombianos, a pasar de fase en la Copa Sudamericana

Equipos colombianos, a pasar de fase en la Copa Sudamericana

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Atlético Nacional, Medellín y Deportes Tolima le apostarán a pasar de ronda en el certamen continental. Junior ya avanzó.

Este miercoles es un día decisivo para los equipos colombianos que se encuentran disputando la Copa Sudamericana, ya que jugarán sus partidos de vuelta de la primera ronda del certamen continental. 

Cabe anotar que el martes el Atlético Junior ratificó su paso a la segunda ronda tras eliminar al Deportivo Lara de Venezuela. Por su parte, el actual campeón, Independiente Santa Fe, ya está instalado en la próxima fase. 

Sobre las 4:30 de la tarde, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Universidad Católica de Ecuador en condición de visitante. El juego de ida en el Atanasio Girardot terminó 1-1. 

A esa misma hora, el Deportes Tolima buscará clasificar en Venezuela ante La Guaira, ya que el compromiso de ida quedó 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Finalmente, a las 9:15 de la noche, Atlético Nacional -campeón de la Copa Libertadores - irá por un triunfo en casa ante Municipal de Perú. La serie prácticamente está liquidada a favor de los verdolagas, que en la ida ganaron 5-0 en suelo Inca. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad