Envigado F.C. y Millonarios jugarán una serie equilibrada

Noviembre 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
WILSON DÍAZ SÁNCHEZ / Colprensa-El Colombiano
Envigado F.C. y Millonarios jugarán una serie equilibrada

En la foto, de izquierda a derecha, Rafael Robayo, Lewis Ochoa y Máyer Candelo. Atrás se observa a Juan Esteban Ortiz. Todos son referentes de Los Millonarios.

En el equipo ‘naranja’ hay respeto por los ‘embajadores’, pero al mismo tiempo mucha convicción del buen momento del plantel que orienta Pedro Sarmiento. Este año cada elenco hizo respetar su casa en sendas presentaciones.

La balanza entre Envigado y Millonarios, en 2011, está equilibrada. Los ‘naranjas’ vencieron por 2-0 el 30 de abril en el ‘Parque Estadio Sur’ y los azules por 1-0 el 5 de noviembre en ‘El Campín’.Con esos antecedentes los dos elencos se enfrentarán desde el próximo domingo por una casilla para las semifinales de la Liga Postobón-II. "Trataremos de imponer las condiciones desde el primer encuentro, asumiremos esta serie como una final", dijo el técnico Pedro Sarmiento, luego de conocer el sorteo que se realizó el martes en la sede de la Dimayor, en Bogotá.El estratega, que de entrada ubicaría dos hombres en ataque, John Córdoba y Mauricio González, solo tendrá la ausencia de Yílmar Angulo, por lesión. El resto del plantel está habilitado para actuar en relación con sanciones.El mediocampista Johnny Mosquera, el popular ‘Pepe’, manifestó que por tratarse de Millonarios la exigencia será mayor y máxime que las dos escuadras están en una lucha cerrada por un cupo para participar, en 2012, en una copa internacional de la Conmebol. "Millos es fuerte en su casa y afuera, pero nosotros hemos hecho un buen torneo y ofreceremos el mayor esfuerzo en lo que resta del campeonato para seguir avanzando", advirtió ‘Pepe’.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad