En venta, las boletas para la próximo juego de la selección Colombia por Eliminatorias

Marzo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

A partir de este lunes esta disponible la boleteria para el partido del próximo 29 de marzo, donde Colombia enfrentará a Ecuador en Barranquilla.

Las boletas para el partido del próximo 29 de marzo entre Colombia y Ecuador, por Eliminatorias en Barranquilla, ya están a la venta desde este lunes. 

La Federación Colombiana de Fútbol y la agencia Ticket Shop informaron que este lunes sobre el mediodía se habilitó la venta al público en general a través del sistema de venta en línea (www.ticketshop.com.co) y en los puntos de venta físicos a partir de las 9:00 a.m. de este mismo día.

Para compras con tarjetas de crédito solo se podrá realizar una transacción por número de identificación y el número máximo de boletas que puede adquirir una persona, a través de venta en línea, es de seis, mientras que en puntos de venta físicos es de cuatro por número de cédula o documento de identificación.

La entrega de boletería comprada vía web se realizará a partir del 15 de marzo en los mismos puntos de venta designados, presentando comprobante de operación exitosa y documento de identificación.

En el Coliseo Evangelista Mora de Cali hay tres taquillas para la venta de boletas.

Precios de boleteríaNorte (aforo, 7495):  $60.000.Sur (aforo, 8085):  $60.000.Oriental (aforo, 10.325):  $180.000. Occidental (aforo, 8725):   $320.000.Si pagas con tarjeta de crédito Bancolombia tiene entre el 5 y 10% de descuento.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad