En una noche de lindos goles, América goleó al Bogotá FC

Agosto 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
En una noche de lindos goles, América goleó al Bogotá FC

Los jugadores del América celebran un gol ante Bogotá FC por el torneo de ascenso.

Los escarlatas superaron 4-2 al Bogotá FC y se ubican segundos con 41 puntos en la tabla de posiciones.

El América de Cali logró en la noche del lunes una importante victoria 4-2 sobre Bogotá FC en duelo del torneo de ascenso.

Los orientados por Hernán Torres tuvieron un primer tiempo irregular, donde se vieron abajo 2-0 en el marcador ante la sorpresa de  los asistentes al estadio Pascual Guerrero.

La visita se fue arriba en el resultado a los 10’ con gol de tiro penal de Jairo Molina. 

El segundo tanto para los capitalinos fue obra del mismo Molina (47’), con lo que se colocaba cuesta arriba el juego para los locales.

Los movimientos realizados desde el banco por el técnico rojo fueron determinantes para cambiarle la cara al equipo. El ingreso de Stiven Lucumí por David Ferreira le dio otro aire.

[[nid:567181;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/dsc_7551.jpg;full;{El América de Cali superó 4-2 a su similar de Bogotá FC, en duelo correspondiente la jornada 7 de la segunda vuelta del torneo de ascenso.Oswaldo Páez - El País}]]

Al 60’ es Jonathan Álvarez que anota el descuento en una buena acción individual. Posteriormente, William Arboleda (74’), que había ingresado al juego, ejecuta un tiro libre para alcanzar el empate parcial.

 La remontada para el elenco escarlata se dio en el 77’, un pase de Arboleda para Féiver Mercado que define por arriba del arquero.

El tanto de la tranquilidad fue toda una joya. Una cabalgata de Cristian Martínez Borja  (89’), desde la mitad del campo, deja a varios rivales en el camino y a la salida del arquero define de manera magistral para cerrar una noche llega de goles de gran factura.

[[nid:567184;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/dsc_7445.jpg;left;{Oswaldo Páez - El País}]]

Dato:

El ciclista caleño Járlinson Pantano de gran actuación en el reciente Tour de Francia fue el encargado de realizar el saque de honor. El pedalista que acaba de llegar de los Juegos Olímpicos es hincha profeso del cuadro americano.

 

La síntesisEstadio: Pascual Guerrero de Cali.Árbitro: Fernando Acuña (Boyacá).América: Sebastián Fuentes; Árnol Palacios, Efraín Cortés, Juan Pérez, Járold Martínez; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, David Ferreira, Jonathan Álvarez, Brayan Angulo y Cristian Martínez. D.T:  Hernán Torres. Bogotá FC:  Yasser Chávez; Aldaír Cantillo, Aldayr Hernández, Jeison Quiñónez, Háider Landázuri: Ángel Mendoza, Oaildieir Morales, Luis Díaz, Fabián Zambrano; Jáder Valencia y Jairo Molina. D.T:  Néstor Rodríguez. Goles: 0-1: Jairo Molina (17’). 0-2: Jairo Molina (47’). 1-2: Jonathan Álvarez (60’). 2-2: William Arboleda (74’). 3-2: Féiver Mercado (77’). 4-2: Cristian Martínez (89’).
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad