"En un mes hablamos para ver cómo está el Deportivo Cali": 'Pecoso' Castro

"En un mes hablamos para ver cómo está el Deportivo Cali": 'Pecoso' Castro

Septiembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Deportivo Cali es noveno en la tabla de posiciones. El domingo recibe al Cortuluá en su estadio.

Cabeza fría es lo que tiene por estos días el técnico del Deportivo Cali, Fernando 'Pecoso' Castro. La situación del equipo, hoy noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos, preocupa altamente a los aficionados pero no al timonel caldense.

El 'Pecoso', como es habitual, reconoció que el equipo no está jugando bien, pero recordó que quedan diez fechas por jugarse, el equivalente a 30 puntos, y allí el onceno azucarero puede reaccionar.

"Yo no me preocupo como están muchos. Sé que no estamos jugando como todos quisiéramos y que ahora somos novenos en la tabla, pero recordemos que faltan diez partidos, 30 puntos, y que este equipo tiene con qué reaccionar", señaló Castro.

El técnico dijo que para verdades el tiempo. "En un mes hablamos, en un mes veremos cómo estamos. Yo sé que hay algunos contentos por la situación del Cali, pero seguro que vamos a superar esta situación. No es sino que tres o cuatro de los muchachos suban su nivel para que todo vuelva a la normalidad", sentenció el 'Pecoso'.

Hasta ahora la campaña del Deportivo Cali está identificada con el número tres: tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. En cuanto a goles, ha convertido 14 pero ha recibido 13 para un +1 en la diferencia.

El tema no pasa desapercibido para los jugadores, que antes de los entrenamientos han venido hablando muy clarito sobre los errores que se vienen cometiendo y de la necesidad de mejorar lo más pronto posible.

"Esto no es de dos o tres jugadores. Acá no pierden cuatro o cinco. Acá perdemos todos o ganamos todos. Hemos hablado de que hay que mejorar, estar concentrados y darle para adelante con trabajo y esfuerzo. El equipo tiene cómo superar el bache", dijo el capitán Andrés Pérez.

Por su parte el defensor John Lozano reconoció que las cosas no han salido bien, pero que está el compromiso de aportar todos para seguir adelante. "Lamentablemente los resultados no se nos han venido dando, pero el equipo viene trabajando de la mejor manera y confiamos que pronto vamos a revertir esta situación con el aporte de todos", expresó Lozano.

Deportivo Cali jugará el domingo a puerta cerrada con el Cortuluá un partido en el que necesita sumar para iniciar de nuevo la remontada en la tabla de posiciones.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad