En un emocionante juego Colombia venció a Argentina en el Suramericano de Voleibol

En un emocionante juego Colombia venció a Argentina en el Suramericano de Voleibol

Agosto 17, 2017 - 10:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Voleibol

Voleibol

Nelson Ríos / especial para El País

En un emocionante partido la Selección Colombia consiguió este jueves su tercera victoria en el Campeonato Suramericano Femenino de Voleibol que se lleva a cabo en la capital vallecaucana.

Las colombianas tuvieron que luchar más de la cuenta para quedarse con una victoria 3-2 ante las gauchas que no dieron nada por perdido en el Coliseo Evangelista Mora.

Colombia se quedó con el primer set de la noche con un 26-24, pero las argentinas les devolvieron el favor en el segundo con el mismo marcador. 1-1.  Ya para el tercero, Colombia volvió a reaccionar, pero las del sur del continente sacaron su casta y lucharon hasta el final. Las orientadas por Antonio Riazola pusieron el 25-17 y Colombia se fue arriba 2-1.  

El cuarto set era el definitivo para Colombia, pero Argentina no lo hizo fácil. Empataron 2-2 la serie tras ganar 25-22  obligando al quinto episodio en el escenario caleño.

El último fue igual de intenso, pero Colombia se impuso 16-10 para quedarse con el juego 3-2 y conseguir su tercera victoria de forma consecutiva.



Los otros juegos

A primera hora el seleccionado de Perú venció 3-0 al combinado de Venezuela 25-15, 25, 21 y 25-21 para quedarse con el compromiso. Más tarde, llegarían las poderosas chicas de Brasil y le repitieron la misma dosis a la chilenas.

25-5, 25-10 y 25-7 fueron los sets de las canarinhas que dejan al descubierto el excelente nivel en la competencia.

Para este viernes siguen las emociones del Suramericano en el Coliseo Evangelista Mora.  A las 3:00 p.m. Chile se mide ante Argentina, mientras que a las 5:00 p.m. Brasil se encuentra ante las peruanas.

Cerrará la jornada el equipo colombiano desde las 7:30 p.m. ante Venezuela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad