En Palmira ya se juega el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Diciembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
En Palmira ya se juega el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Los partidos han contado con mucha asistencia.

Este lunes las programación iniciará desde lñas 8:30 a.m.

Con la presencia de los mejores equipos del país inició este fin de semana en la ciudad de Palmira la novena edición del Campeonato Nacional de Futbol Femenino, certamen que se juega simultáneamente en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez en 3 categorías, infantil, pre juvenil y mayores.

Este domingo en la categoría élite el Cortuluá dio uno de los duros golpes de la jornada al vencer 6-0 al equipo de Real Boyacá que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Por su parte, el Deportivo Armenia le ganó a Fundasalud por la mínima diferencia. En el cierre del día Real Pasión empató 2-2 con Real Caldas.

Precisamente, el sábado anterior con la presencia de representantes de los 40 equipos participantes, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, en compañía del gerente del Imder, Víctor Ramos, realizaron en el Centro de Convenciones el acto inaugural del evento, que significa el cierre de la temporada deportiva en la “Villa de las Palmas”. 

Durante la apertura, se ratificó que por cada categoría en competencia, 4 grupos dan inicio a la primera fase, la cual se jugará hasta este lunes 19 de diciembre, jornada en la cual se conocerán los clasificados a la segunda fase que se jugará el martes 20 de diciembre, mientras que el miércoles 21 de diciembre serán las semifinales y el jueves 22 de diciembre la gran final en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Desde las 8:30 de este lunes Panteras de Córdoba se enfrentará a Talentos de Caldas en el iunicio de la jornada.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad