En Palmira se viven los juegos deportivos de la Universidad Nacional

Junio 17, 2017 - 11:00 a.m. Por:
Redacción de El País
baloncesto

Imagen de una competencia de baloncesto.

Especial para El País

En las instalaciones de la Ciuadadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez de Palmira, se realizan desde este viernes los cuartos Juegos de la Universidad Nacional de Colombia, justas que congregan un total de 650 deportistas quienes compiten en 14 disciplinas, demostrando todo el talento y entrega.

Ocho sedes de la institución universitaria, Bogotá, Medellín, Amazonas, Orinoquía, Caribe, Manizales, Tumaco y Palmira, al igual que tres invitados, Universidad Santiago de Cali, Pontificia Bolivariana y el SENA, hacen parte de esta competencia que se extenderá hasta el próximo lunes 19 de junio.

Durante la jornada de este sábado se cumplen las competencias iniciales de atletismo, natación, tejo, ciclismo, baloncesto y futbol, resaltando que 35 medallas se entregarán las primeras medallas de los Juegos que se ha confirmado tendrán en 2018 como sede a la ciudad de Medellín.

Con la realización de los Juegos Nacionales - UNAL, la Ciudadela Deportiva de Palmira expone su diversidad e integralidad, ya que simultáneamente se pueden desarrollar 10 disciplinas deportivas, privilegio que garantiza la unidad de cada una de las delegaciones que en cada escenario brilla con alegría y emoción.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad