En Palmira se corrió la sexta edición de la Media Maratón

En Palmira se corrió la sexta edición de la Media Maratón

Agosto 13, 2017 - 11:58 a.m. Por:
Elmer Agudelo / Especial para Ell País
Daniel Marteti

El ganador fue Daniel Marteti, quien hizo el recorrido de 21 km en 1 hora, tres minutos y 45 segundos.

Elmer Agudelo / Especial para El País

Las calles palmiranas se engalanaron con la presencia de atletas de más de 10 paises, además de los deportistas locales, que hicieron un recorrido de 3 km, 6km 10km y 21 km, por las principales calles y avenidas de la Villa de las Palmas.

Como ya es costumbre la organización y logística sobresalió en el buen desarrollo de esta justa, que se ha convertido para los locales, nacionales e internacionales en un evento de máxima relevancia.

El ganador de esta nueva edición fue el atleta keniano, Daniel Marteti, quien hizo el recorrido de 21 km en 1 hora, tres minutos y 45 segundos. El segundo puesto fue para el también keniano Kimutai Kiplino y el tercer lugar fue para el corredor de Eritrea, Efewer Berhane.

En cuanto a las damas, el primer puesto fue para la keniana Mirian Wansari quien recorrió los los 21 km en 1,14,15, el segundo puesto fue para su compatriota Cecilia Waiva y el tercer lugar fue para la venezolana Yeisi Álvares.

Cabe recordar que el récord para esta especialidad corrida en Palmira es de 1,1,30 en poder del atleta de Etiopía, Amale Retta, en la categoría hombres.

Al final de las diferentes pruebas se realizó, como es costumbre, la rifa de un automóvil y tres motocicletas entre los participantes del evento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad