En las manos de 'Checho' Angulo está la clasificación del Deportivo Cali en los ocho

En las manos de 'Checho' Angulo está la clasificación del Deportivo Cali en los ocho

Octubre 17, 2017 - 09:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Sergio Checho Angulo

Sergio Checho Angulo (izquierda), entrenador de la cantera del Deportivo Cali.

Tomada del Twitter Oficial del Deportivo Cali

Este martes en la mañana fue oficializado como técnico interino del Deportivo Cali el exfutbolista y profesor de las divisiones inferiores del club verdiblanco,  Sergio 'Checho' Angulo, quien afrontará las últimas fechas que restan de la Liga Águila II luego de la destitución de Héctor Cárdenas.

El profesor 'Checho' Angulo se encontraba a cargo de la categoría Sub 20 B que en este momento disputa el Torneo Nacional de la categoría. 

El nombre de Angulo sonaba para asumir la dirección técnica del equipo profesional desde la primera alerta por destitución de Héctor Cárdenas, en agosto.

Para esa fecha, el nuevo técnico azucarero se encontraba en Barcelona, España, y regresó de inmediato a Cali por órdenes del club tras la posible salida de Cárdenas en ese momento.

Ahora, oficialmente ‘Checho’, de la mano del profesor César Hernández y el preparador físico Gerardo Vallejos, tomarán las riendas del equipo en las próximas 'finales' por un cupo entre los ocho mejores.

Al Deportivo Cali, que está por fuera de los ocho, le quedan cinco durísimos partidos para definir su situación.

El domingo 22, será el primer reto de Angulo cuando visite a Jaguares en Montería. En la fecha 17 jugará nada menos que el clásico vallecaucano ante América.

En la jornada 18 visitará a Alianza Petrolera, para después recibir a Nacional en la penúltima fecha. Cerrará en Bogotá visitando a Millonarios.

Sergio Angulo es un exdelantero que militó en los dos equipos de la capital vallecaucana, Deportivo Cali y América de Cali, como también lo hizo en el Cúcuta, Santa Fe, Deportivo Pereira, Independiente Popayán, Deportivo Pasto, Deportivo Unicosta y Univalle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad