"En la parte defensiva cometimos errores y hoy nos cuesta el partido": 'Piscis' Restrepo
DEPORTES
Hoy:

    "En la parte defensiva cometimos errores y hoy nos cuesta el partido": 'Piscis' Restrepo

    Febrero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    AFP - El País

    null

    Un gol apenas iniciado el partido y una defensa insegura pesaron sobre Colombia, que este jueves cayó 2-1 ante Argentina en la segunda fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-20, dijo el estratega cafetero, Carlos Restrepo.

    "En la parte defensiva cometimos errores y hoy nos cuesta el partido", dijo Restrepo en una rueda de prensa al finalizar el partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

    Restrepo señaló que "en defensa no tuvimos la seguridad de los partidos anteriores". El primer gol de Argentina, que llegó a los 21 segundos de juego por intermedio del delantero Marcelo Torres, desequilibró al conjunto cafetero.

    "Hay que reconocer que volvimos a ser inseguros. Ese gol tan temprano nos causa zozobra. No veo a los jugadores con la misma tranquilidad", apuntó el timonel.

    Los colombianos igualaron el marcador en el minuto 56 a través de Juan Hernández. Sin embargo, la albiceleste volvió a sorprender a Colombia en el 90, con un cañonazo a bocajarro de Lautaro Martínez.

    Restrepo reconoció que "nos empezamos a desesperar" tras el primer gol y luego les golpeó la expulsión de Eduard Atuesta en el 78.

    "Creo que el pecado está en otras cosas que se dieron extras que nos influyeron mucho: el gol que se dio muy temprano, la expulsión (...) Son cosas circunstanciales de un desarrollo de un juego pero momentos muy determinantes", justificó Restrepo.

    En su siguiente duelo, que se jugará el domingo, Colombia medirá fuerzas ante Uruguay.

    Kevin Balanta, capitán de los cafeteros, aseguró que hay que hacer autocrítica y pensar en el próximo partido. "Nos quedan tres finales y hay que salir a ganarlas", señaló Balanta. 

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad