"En la final tenemos que jugar con el que toque": Hernán Torres, DT de América de Cali

"En la final tenemos que jugar con el que toque": Hernán Torres, DT de América de Cali

Mayo 27, 2017 - 08:49 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres América

El técnico Hernán Torres reconoció la entrega y el buen juego de su equipo.

José Luis Guzmán/ El País

El técnico Hernán Torres entregó sus conceptos en Floridablanca sobre la derrota del América por la mínima diferencia ante el Bucaramanga.

El entrenador, destacó el trabajo de sus orientados y se refirió a lo que viene en la siguiente instancia de la Liga Águila. 

"El trabajo del equipo fue ordenado, tengo que reconocer eso, y la verdad me llena de alegría, sobre todo por lo que va a venir. Enfrentamos a un equipo duro que estaba peleando por su clasificación”, explicó el entrenador del equipo rojo a los medios de comunicación.

Ya pensando en lo que vienen, Torres dijo cual es la obligación de los rojos en finales. "En la final tenemos que jugar con el que toque. Tenemos que cumplir con nuestros objetivos y ser protagonistas en todo lo que vamos a enfrentar con esta camiseta”, dijo.

El técnico dijo el que para él, es el favorito sobre el papel en lo que vienen. "Hay un equipo como Nacional, pero después hay otros como Millonarios y el mismo Pasto que ha hecho un buen trabajo. Pero nosotros tenemos que salir a pelear", aseguró.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad