En la clausura de los Juegos Mundiales estará Carlos Vives

Agosto 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
En la clausura de los Juegos Mundiales estará Carlos Vives

La imagen corresponde a la inauguración oficial de los Juegos Mundiales, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el jueves 25 de julio.

El programa del domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero tendrá transmisión de televisión nacional a través de Señal Colombia y Telepacífico.

El próximo domingo -Agosto 4- será la clausura oficial de los Juegos Mundiales Cali 2013, evento que tendrá como artista principal al cantante internacional Carlos Vives.Junto al samario estarán, entre otros, la Sinfónica Juvenil Salsera, Superlitio y Herencia de Timbiquí.La programación de la Clausura cierra con una fiesta de juegos pirotécnicos, según lo confirmó el mismo alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.“Mejor imposible. Todo el mundo habla muy bien de Cali y podemos decir que es el mundo, porque los miles de turistas que han llegado y los deportistas que han representado a más de un centenar de países se han convertido en los mejores embajadores de la ciudad y del territorio nacional”, dijo el Alcalde.El burgomaestre dijo que la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, tendrá a su cargo el acto de clausura.La ceremonia final de los World Games tendrá una identidad absoluta con el Pacífico colombiano, representada por los maestros Hugo Candelario y José Aguirre, quienes entonarán el himno nacional y el de la capital vallecaucana.“Los juegos han sido fenomenales. Como lo dijo el presidente Juan Manuel Santos en su visita del miércoles de esta semana: Cali se está luciendo”, manifestó el Alcalde.Cifras entregadas por la Administración Municipal indican que para los World Games se hizo una inversión cercana a los 100.000 millones de pesos, de los cuales, 77.000 millones correspondieron al respaldo del Gobierno Nacional.Emcali también transmite por televisiónLos abonados a la televisión de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) tendrán transmisión en directo de la clausura de los Juegos Mundiales. Además, la empresa tiene previsto instalar una pantalla gigante para que el evento de cierre pueda ser seguido por las personas que estén en los alrededores del estadio Pascual Guerrero. Desde el 25 de Julio, cuando iniciaron los Juegos Mundiales, Emcali viene haciendo transmisiones desde los escenarios deportivos a través del Canal 102.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad