En el último suspiro, Selección Perú empata frente a Venezuela

Marzo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
En el último suspiro, Selección Perú empata frente a Venezuela

Paolo Guerrero (blanco) fue el hombre más insistente en la ofensiva peruana.

La vinotinto, que estuvo a segundos de la hazaña, sigue en el fondo de la clasificación con apenas un punto en cinco partidos y ya vislumbra la repetición de una historia sin acudir a Mundial alguno.

Perú logró un sufrido empate 2-2 con Venezuela la noche del jueves en duelo por la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 disputado en el estadio Nacional de Lima.

Los goles del equipo incaico, que no aprovechó su condición de local para lograr una victoria en casa, fueron anotados por los delantero Paolo Guerrero a los 60 minutos y Raúl Ruidíaz a los 90+3. 

Venezuela, que hizo un buen partido y estuvo a punto de llevarse su primera victoria en el premundial, se adelantó en el marcador con tantos de Rómulo Otero a los 33 de tiro penal y Mikel Villanueva a los 57.

Perú suma cuatro puntos en cinco partidos del clasificatorio, mientras que la selección venezolana consiguió su primera unidad y sigue en el fondo de la tabla que lidera Ecuador con 13.

En la sexta fecha, el próximo martes, Perú visitará en el Centenario de Montevideo a Uruguay, mientras que Venezuela recibirá a Chile en el estadio Agustín Tovar en Barinas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad