"En el segundo tiempo sometimos al rival, pero el fútbol no es de merecimientos": Cárdenas

"En el segundo tiempo sometimos al rival, pero el fútbol no es de merecimientos": Cárdenas

Septiembre 30, 2017 - 10:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

Bernardo Peña/ El País

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali, analizó el encuentro de este sábado ante Junior, en el que los azucareros cayeron 1-0, en el cumplimiento de la fecha 14 de la Liga Águila II.

El timonel verdiblanco aseguró que su equipo mostró una mejoría en cuanto al juego del miércoles ante Medellín y la derrota por Liga el domingo pasado ante Tolima.

"En el primer tiempo fuimos erráticos. No cumplimos las tareas, pero  para el segundo tiempo cambiamos y sometimos al rival, pero el fútbol no es de merecimientos", aseguró Cárdenas en rueda de prensa.

Ante las polémicas generadas en el transcurso del juego a causa del dudoso penal a favor del Junior y una jugada que pudo haber sido sancionado el local, Cárdenas dijo que  "las situaciones que se vieron en el juego y que no son de los jugadores y del cuerpo técnico también tiene que ser analizadas".

Asimismo, aseguró que  "para un mejor resultado faltó convertir las opciones que tuvimos y que el arbitro hubiera pitado el penal".

Por último expresó que "seguimos en pie y cuando las situaciones pasan no por los jugadores y el cuerpo técnico es difícil".

Deportivo Cali suma dos derrotas en línea por Liga Águila y viene de ser eliminado de la semifinal de Copa por el Medellín. Ahora es noveno en la tabla de posiciones con 18 puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad