En el Deportivo Cali llegó el momento de tomar decisiones

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
En el Deportivo Cali llegó el momento de tomar decisiones

'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

Los hinchas en redes sociales pidieron el cambio en la dirección técnica, no sin antes agradecerle a Fernando Castro por todo lo que le dio al equipo.

La humillante derrota de este miércoles en La Bombonera podría precipitar la salida del técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro, y la llegada del excapitán de la Selección Colombia Mario Yepes.

Aunque aún no hay una voz oficial del cuadro verdiblanco en torno a algún movimiento en ese sentido, este miércoles en Buenos Aires era probable que el 'Pecoso' haya analizado su difícil presente, con unos resultados de por medio que hacen inviable su continuidad.

Los teléfonos de los directivos caleños se silenciaron inmediatamente terminó el compromiso en La Bombonera.

Sin embargo, El País pudo establecer que el malestar es grande por la forma como se terminó en la Copa Libertadores, y que algunos miembros del Comité Ejecutivo esperan que por dignidad sea el 'Pecoso' quien abra la puerta para su salida.

Esa situación aceleraría la llegada de Mario Yepes, quien de todas maneras se mantiene en que no hablará con nadie sobre su futuro, mientras en el equipo que lo busque haya un técnico en función.

De todas maneras, en redes sociales fueron muchos los hinchas que se pronunciaron a favor de un cambio en la dirección técnica del equipo.

Los aficionados consideran que el rotundo fracaso en la Copa y el mal momento en la Liga Águila ameritan un timonazo, no sin antes agradecerle a Castro por su amor al equipo y por el título que logró el año pasado.

La delegación azucarera regresa este jueves a Cali y se espera que ese mismo día hayan noticias.

Datos

Fernando Castro llegó al Deportivo Cali el año pasado y en el primer semestre le dio un título al equipo.

Ese galardón fue bastante celebrado, pero en lugar de propiciar una mejoría en la plantilla, con la llegada de refuerzos de peso, lo que hizo fue afianzar más la presencia de canteranos, lo que pagó muy caro el equipo en los torneos siguientes y ahora en Copa Libertadores. Fuentes cercanas al Deportivo Cali aseguran que Mario Alberto Yepes podría ser presentado la próxima semana como nuevo técnico.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad