En el Deportivo Cali hay que empezar de cero, según Mario Yepes

En el Deportivo Cali hay que empezar de cero, según Mario Yepes

Junio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
En el Deportivo Cali hay que empezar de cero, según Mario Yepes

El técnico verdiblanco destacó la entrega y la actitud de su equipo en esta corta etapa que lo ha dirigido.

Luego de quedar eliminado en la Liga Águila, tras caer en la serie de los cuartos de final frente al Medellín con marcador global de 3-2, el técnico del Deportivo Cali, Mario Yepes, destacó la entrega de su nómina a pesar de no conseguir el objetivo de llegar a la final del fútbol colombiano. 

"Vi respuestas en estos jugadores que lograron no solo ilusionarme a mí sino a la hinchada de Cali, a pesar de que el equipo no tuvo el mismo compromiso tuvo como 3 jugadas de gol, pero el fútbol es así", señaló el estratega al término del compromiso. 

En sus declaraciones, Mario Alberto destacó que: "En Cali se jugó un muy buen partido donde creo que el marcador fue corto, el gol que hizo Medellín en la ida dejó la serie abierta y hoy (domingo) lo ratificó. A pesar de que se logró ilusionar a la gente creemos que sigue faltando mucha mejoría. Ahora que tenemos la oportunidad de empezar de cero miraremos y replantearemos". 

En esos cambios que quiere Yepes para el próximo semestre están presuestadas algunas incorporaciones en la nómina, sin embargo, el estratega aún no dio luces de quienes llegarían a las huestes verdiblancas. 

"Esperaremos el momento oportuno para buscar los jugadores que van a llegar", dijo el timonel. 

A partir de este lunes, el Cali tendrá una semana de descanso para retornar a entrenamientos el próximo 13 de junio. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad