El pais
SUSCRÍBETE

"En Copa Libertadores, Deportivo Cali tendrá que ser contundente"

El volante del conjunto azucarero aseguró que la única forma de recuperar la confianza del hincha verdiblanco será sumando. "Sólo queda ganar y ya".

10 de febrero de 2014 Por: El País.com.co

El volante del conjunto azucarero aseguró que la única forma de recuperar la confianza del hincha verdiblanco será sumando. "Sólo queda ganar y ya".

Tres derrotas y un empate suma Deportivo Cali en las cuatro primeras fechas de la Liga Postobón I de 2014.Sin duda, una actualidad que nada tiene que ver con una de las mejores nóminas del fútbol colombiano, sin olvidar que los de Leonel Álvarez disputaron la Final de la Liga Postobón II de 2013 y le ganaron la Superliga Postobón al Atlético Nacional. La última derrota en casa, ante Once Caldas (0-1), prendió las alarmas a pocos días de iniciar su participación en Copa Libertadores. Más del 50% de la nómina que jugó la noche del sábado frente a los Blancos de Manizales, será base para el duelo contra Cerro Porteño del Paraguay, el miércoles a partir de las 9:15 p.m. en el Pascual Guerrero. Los jugadores verdiblancos atribuyen el mal momento a la mala suerte. Para ellos, "el equipo no juega mal". "Sólo nos ha faltado meterla. Yo creo que se han hecho buenos partidos pero con poca fortuna para marcar", aseguró Cristian Marrugo. Desde la tribuna ya se percibe el sinsabor del hincha, que al final del juego con el Caldas abucheó a jugadores y cuerpo técnico. "Somos conscientes de que lo estamos dando todo en cada partido y que de un momento a otro se va a voltear esto. Hay que tener paciencia y seguir el camino, trabajar, tener la mente muy fuerte y estar confiados de que se van a cambiar las cosas",manifestó Cristian.Refiriéndose al primer escollo que tendrá Deportivo Cali en la Copa Libertadores, Marrugo lo calificó como un "equipo muy difícil". "Fue el último campeón en Paraguay. En esta ronda afrontamos un grupo duro y por eso tenemos que aprovechar los partidos como local, poner condiciones, manejar el juego y meter goles, porque en Copa Libertadores hay que ser contundentes", remarcó. Por último, Marrugo dijo que el miércoles será un día fundamental para recuperar la confianza del hincha azucarero. "La desconfianza del fanático la recuperamos ganando. No habrán excusas; sólo queda ganar y ya", concluyó.

AHORA EN Deportes