En Barcelona ya dan por un hecho que Yerry Mina será jugador del club catalán

En Barcelona ya dan por un hecho que Yerry Mina será jugador del club catalán  

Diciembre 30, 2017 - 10:17 a.m. Por:
Elpais.com.co
Yerry Mina

Yerry Mina, jugador colombiano

EFE / El País

Todo parece indicar que el futuro del defensa colombiano Yerry Mina cada vez está más cerca del Barcelona. Algunos medios y periodistas catalanes aseguran que el futbolista disfruta de sus vacaciones para incorporarse al equipo que orienta Ernesto Valverde.

"La idea del Barça, con la salida de Mascherano ya pactada a la espera del regreso de Umtiti, es que Mina se incorpore lo antes posible y que incluso pueda coincidir con el argentino. Cuanto antes llegue, antes se adaptará al juego del Barça, por si Valverde le necesita antes de lo previsto", asegura en su columna el periodista Edu Polo, de Mundo Deportivo.

Yerry, quien está por estos días en el país hace pocos días aseguró que su "sueño es poder jugar al lado de Lionel Messi". De esta manera ha dejado en evidencia sus claras intenciones de ponerse la camiseta azulgrana.

"Desde la dirección deportiva del club llevan meses trabajando en el seguimiento de Yerry Mina y están muy convencidos de su llegada. Pep Segura y Robert Fernández le conocen bien y a ambos les ha sorprendido su enorme personalidad pese a su juventud. Todos aquellos que han tratado con él confirman lo que aparenta el colombiano en sus redes sociales, que es un chaval alegre y buen compañero. Eso hace pensar que entraría con muy bien pie en el vestuario del Camp Nou gracias a su carácter extrovertido", asegura el columnista del prestigioso medio.

Aunque el mismo jugador dijo en Guachené que no está al tanto de todo y que sus empresarios son los encargados de manejar el tema, es claro que la posibilidad de marcharse del Palmeiras al Barcelona cada vez parece más cerca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad