"En América de Cali fueron tres años difíciles": Paulo César Arango

default: "En América de Cali fueron tres años difíciles": Paulo César Arango

El volante vallecaucano estuvo en las dos campañas fracasadas de los 'Diablos Rojos' en su intento por regresar a la A. Ahora sus expectativas están con el cuadro asegurador en Primera División.

"En América de Cali fueron tres años difíciles": Paulo César Arango

Enero 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País

Paulo César Arango, volante de La Equidad.

El volante vallecaucano estuvo en las dos campañas fracasadas de los 'Diablos Rojos' en su intento por regresar a la A. Ahora sus expectativas están con el cuadro asegurador en Primera División.

Uno de los máximos referentes recientes del América de Cali, Paulo César Arango, ya selló su vinculación para esta temporada con La Equidad; conozca más sobre sus impresiones sobre este nuevo reto y lo que pasó en el club 'escarlata' durante su estadía. El volante aseguró que volver a jugar en la A, sin duda le abrirá las puertas en más equipos porque podrá demostrar todo su potencial. Sin embargo, dijo que su cabeza ahora pasa por hacer un buen torneo con los ‘aseguradores’ y poder llegar a pelear cosas importantes. Respecto al América de Cali, Arango dijo que siempre hubo problemas en lo administrativo y con la hinchada, como un ambiente “tenso”. ¿Cuáles son las expectativas en su llegada a La Equidad? "Las expectativas son grandes tanto para mí como para las directivas y el cuerpo técnico, yo vine a entrenarme al 100%, a que La Equidad pueda utilizar bien mis servicios y con el poder de Dios pelear los primeros lugares". En lo futbolístico ¿qué le puede dar usted al equipo? "Yo creo que mucho, vengo a entregarme al 100%, a demostrar mis capacidades y vengo con la mentalidad de que quiero salir adelante, quiero demostrarles a muchas personas que hablaban mal de mí que tengo mucho futuro y bueno aquí estoy". Las sensaciones de volver a la A… "Para mí es muy importante porque uno vuelve a reactivar el nombre, porque es muy diferente estar en la B que en la A y bueno, ahora hay que pelearlo y lucharlo al máximo". ¿Cómo fue su paso por el América? "Fue muy difícil. Estos tres años que estuve en el club fueron muy difíciles, porque América es una entidad grande, una institución que exige, allá nos entregamos al máximo. Hubo más cosas positivas que negativas, pero a nivel colectivo de pronto no nos fue muy bien, por eso también pasó lo que pasó. Hubo tanto errores directivos como de jugadores y América como institución lo está pagando". ¿Por qué siempre quedó faltando un poco? "No sé por qué, de pronto fue algo de presión o no sé. Uno veía que el equipo durante todo el torneo jugaba bien y llegaban cierto tipo de partidos y había jugadores que no aparecían, entonces uno no se explica a veces. Son cosas del fútbol. Ahora estoy acá para entregarme con toda".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad