Empiezan a cuajar partidos de fogueo antes del Mundial de Brasil

Empiezan a cuajar partidos de fogueo antes del Mundial de Brasil

Enero 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El Colombiano
Empiezan a cuajar partidos de fogueo antes del Mundial de Brasil

El jugador de Bélgica, Marouane Fellaini (c-i), disputa un balón con el jugador colombiano Carlos Sánchez (c- abajo), durante un partido amistoso entre Bélgica y Colombia en el estadio King Baudouin en Bruselas (Bélgica).

Mientras los rivales de Colombia en la cita mundialista confirmaron amistosos en la fecha Fifa, la 'Tricolor' aún sigue sin dar a conocer su rival. México suena para ser el oponente.

Entre los más de 20 amistosos confirmados en Fifa para este año aparecen los de los rivales de la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil: Grecia, Costa de Marfil y Japón. Mientras Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, le asegura a los medios que "la intención es que nuestra Selección tenga partidos en Europa o Norteamérica", los compañeros del Grupo C dejaron lista su agenda. El 5 de marzo, en la fecha Fifa, Costa de Marfil visitará al también mundialista Bélgica. Ese mismo día Japón recibirá a Nueva Zelanda. Los griegos, ante los que abrirá el combinado patrio el 14 de junio en Belo Horizonte, se medirán el 31 de mayo a Portugal, según informó la agencia Efe. Bedoya, quien este mes viajará con el técnico José Pekerman a hacerle un seguimiento a los jugadores en Europa, le dijo a Caracol Radio que "lo más favorable para que los futbolistas tengan menor desgaste" es hacer los partidos de preparación de Colombia en el exterior. Datos:1. El Gobierno pretende autorizar aerolíneas extranjeras para operar vuelos internos en Mundial. 2. Argentina descartó amistoso contra Camerún y jugará mejor con Eslovenia y Trinidad y Tobago. 3. En Manaos descartaron medidas especiales para el Mundial, porque confían en su policía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad