DEPORTES
Hoy:

Empate, desilusión y despedida 'Verdolaga'

Diciembre 08, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
Empate, desilusión y despedida 'Verdolaga'

Dorlan Pabón marcó el tanto del empate ante el Cúcuta, en la despedida del Atlético Nacional, del torneo, ya que quedó eliminado de la final.

Atlético Nacional cerró su año en el ‘Atanasio Girardot’ dejando un mal sabor entre sus hinchas. La desilusión es tal que tan sólo cuatro mil espectadores llegaron al ‘Atanasio’ para ver el 1-1 ante Cúcuta.

Atlético Nacional cerró su año en el ‘Atanasio Girardot’ dejando un mal sabor entre sus hinchas. La desilusión es tal que tan sólo cuatro mil espectadores llegaron al ‘Atanasio’ para ver el 1-1 ante Cúcuta.Los de Santa que en esta ocasión fueron dirigidos por Felipe Merino, no mejoraron y aunque Dorlan Pabón dio una pequeña alegría al marcar a los cuatro minutos de la segunda parte, el empate de Roberto Polo, acabó con todo.Nacional empató, se despidió con una cara que nadie quiere recordar y en el día de las velitas, todos prenderán una pidiendo que todo cambié en el verde para que sea otra vez protagonista y gane un título. Lo del resultado fue casi anecdótico. Un primer tiempo flojo, que dio paso a un final con los buenos goles de Dorlan Pabón y Roberto Polo. Lo demás, solo cumplirle a los pocos que llegaron al estadio con la esperanza de ver un mejor espectáculo, pero no fue así.Al verde le falta viajar a Armenia para cerrar los cuadrangulares, y pensar en el 2011 como un año que le de mejores frutos, ya que los hinchas llevan mucho tiempo esperando un título.Al final el resultado no le sirvió a ninguno, y Nacional sigue como último del cuadrangular, cuando era uno de los favoritos para llegar a la final.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad