Emotivo relato de hermana de Jhonathan Flórez

Emotivo relato de hermana de Jhonathan Flórez

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano- Colprensa
Emotivo relato de hermana de Jhonathan Flórez

Jhonthan Florez, fallecido deportista colombiano.

"Ahora Jhonathan está volando con sus propias alas": Karen Flórez, hermana de Jhonathan Flórez.

“A mi hermano siempre habrá que recordarlo con una sonrisa, porque así fue siempre, una persona alegre”, sostuvo Karen Flórez, hermana del hombre Pájaro. Además la hermana contó que Flórez se encontraba probando un traje nuevo para una competencia que se realizaría en China. El último salto lo realizó desde una montaña en la cual nunca antes había practicado y según lo que contaron los compañeros con los que estaba, la muerte del antioqueño fue instantánea. “Él siempre nos decía que estuviéramos preparados, pero es difícil estar preparados para esto, donde quiera que él esté está volando con sus propias alas” enfatizó la hermana de Jhonathan. El antioqueño Jhonathan Flórez, que fue campeón mundial de vuelo en traje con alas murió en Suiza durante un entrenamiento en el que, al parecer, tuvo un problema técnico, informó el equipo Red Bull. Flórez realizaba un salto base en Engelberg (Suiza) acompañado por dos compañeros que consiguieron aterrizar con seguridad, según un comunicado de Red Bull. Tras el accidente, los equipos de rescate acudieron en socorro del deportista con inmediatez, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

 

Kaci Flórez, esposa del deportista extremo Jhonathan Flórez, dijo por medio de su red social que está viajado a Suiza para estar con su amado esposo.

“Vamos a pasar algún tiempo en las montañas que Jhonny amó tanto para honrarlo allí y luego iremos a Colombia para estar con su familia, sus amigos para los servicios fúnebres” dijo la esposa del antioqueño que falleció el pasado viernes. 

La esposa de Flórez e instructora de yoga ya había enviado un mensaje de agradecimiento por las oraciones y mensajes junto con una foto en donde le demostraba su amor a su esposo con quien se había casado hace tres años. 

“Después de pasar tiempo en su tierra natal que él amaba tanto, voy a volver con Jhonny para hacer un homenaje aquí en California. La fecha y el lugar serán anunciados más adelante. Por favor, manténgannos en sus oraciones durante nuestros viajes y gracias de nuevo por todas las palabras de amor que me han dado”, agregó. 

La pareja vivía desde su matrimonio en Sacramento, California junto con sus dos perros (Mr. Coco y Miss Ana). 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad