Emotivo, así fue el partido entre las Leyendas de la Fifa y del Fútbol Colombiano

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Emotivo, así fue el partido entre las Leyendas de la Fifa y del Fútbol Colombiano

Estas son las figuras que estuvieron presentes en el emocionante partido.

El encuentro, realizado en la nueva sede de Colfútbol, tuvo emoción y jugadas para recordar. El 'Pibe' Valderrama, Pablo Aimar, Cafú y Juan Pablo Ángel descrestaron al público.

Divertido y muy entretenido, así resultó el partido entre las leyendas de la Fifa y del Fútbol Colombiano que se realizó este lunes en la sede de la Federación Colombiana en Bogotá.

En el equipo de la Fifa, que tuvo como capitán el presidente de esta organización, Gianni Infantino, contó con figuras que descrestaron como el argentino Pablo Aimar, el brasileño Cafú y el atacante paisa Juan Pablo Ángel. 

En el cuadro colombiano, por su parte, estuvieron Faryd Mondragón, Carlos el 'Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, el 'Tino' Asprilla, entre otros. 

El juego -que en realidad emocionó a los asistentes- terminó 5-5 y se definió en los lanzamientos desde el punto del penal.

Allí se hizo fuerte el equipo colombiano, que ganó 4-3 gracias a los 3 cobros que atajó Mondragón.

Al final, solo se vieron rostros alegres tras una jornada futbolera que será muy recordada.   

[[nid:582531;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/home_6.jpg;full;{Así fue el feliz partido que tuvieron las estrellas que inauguraron la cancha de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol.Colprensa/ El País}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad