#ElPaísViral: le puso a su hijo Nairo en honor al pedalista colombiano

#ElPaísViral: le puso a su hijo Nairo en honor al pedalista colombiano

Julio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Vea el emotivo video donde un aficionado fránces le muestra toda su admiración a Nairo Quintana, subcampéon del Tour de Francia.

[inline_video:youtube:sm7fn7owKdM:0:null]

Las recientes actuaciones del ciclista boyacense Nairo Quintana en el mundo del ciclismo han despertado una gran admiración no solo en los colombianos sino en territorio europeo, donde el pedalista nacional es todo un ídolo.

Un aficionado francés demostró todo su cariño por el corredor de 25 años, al final de una de las etapas de la prueba gala, nombrando a su hijo igual que el deportista.

El hombre visiblemente emocionado, casado con una barranquillera, le confesó al ciclista de Movistar que conocía lo que era su trayectoria internacional.

Incluso, aprovechó la ocasión para enseñarle el pasaporte del niño, donde se certifica que lleva el mismo nombre del pedalista nacido en Cómbita, Boyacá.

“Yo le llamé Nairo por ti. Será inolvidable. Yo conozco toda tu historia. Sé que en Boyacá son calladitos, tímidos…”, comentó.

Al final y en medio de los abrazos, el aficionado francés agradeció el gesto noble de Nairo Quintana, considerado un héroe de ciclismo colombiano.

Quintana se proclamó este domingo como subcampéon del Tour de Francia y tuvo la distinción del mejor joven de la prueba, igualando lo hecho en 2013.

Ahora se está a la expectativa de saber si correrá la Vuelta a España, la última gran competencia ciclística del calendario internacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad