Elkin Soto anotó en la Bundesliga, pero su equipo perdió

Febrero 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Elkin Soto anotó en la Bundesliga, pero su equipo perdió

Elkin Soto (de blanco) fue protagonista del encuentro que el Mainz disputó con el Borussia Dortmund en una jornada de la Bundesliga.

El Mainz cayó 4-2 ante el Borussia Dortmund este viernes por la liga alemana. Adrián Ramos no jugó en el onceno vencedor.

El colombiano Elkin Soto anotó este viernes en el partido ante el Borussia Dortmund, el número 14 en nueve años con el Mainz, pero su equipo cayó 4-2 en el compromiso de la liga alemana.Apenas comenzando el partido Soto aprovechó un rebote en el área rival y con un globo desde una esquina convirtió para el 1-0 parcial del Mainz en campo del Borussia.Sin embargo, el rival, que no tuvo al también colombiano Adrián Ramos, mostró una vigorosa reacción y terminó venciendo 4-2.Soto fue protagonista del encuentro y resultó clave en el Mainz desde la mitad del campo, pero a su equipo le faltó peso ofensivo para aprovechar las ocasiones de gol que creó.De otro lado, el brasileño Rafinha y el francés Franck Ribery, que no han jugado en 2015 por lesión, podrían ser titulares con el Bayern Múnich el sábado ante el Hamburgo, anunció el técnico español Pep Guardiola. "Franck y Rafinha entrenaron bien, están en forma y son candidatos a una plaza en el once", señaló Guardiola.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad