Eliminados Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Abierto Australia

Eliminados Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Abierto Australia

Enero 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con Información de Colsánitas
Eliminados Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Abierto Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Los colombianos cayeron frente a la dupla francesesa conformada por Adriann Mannarino y Lucas Pouille.

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la tercera ronda del Abierto de Abierto de Australia.

Los doblistas colombianos fueron superados  por la dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille, quienes se quedaron con el paso a la cuarta ronda al imponerse por 6-3 y 7-6 (8-6).

Esta  fue la segunda clasificación de la pareja colombiana a la tercera ronda del Abierto de Australia y quinta que consiguen a esta fase en un torneo de Grand Slam. 

Los tenistas caleños lograron un avance a cuartos de final del Abierto de Australia en 2013, y una clasificación a tercera ronda en Roland Garros de 2012 y 2013, así como en Wimbledon 2013 y 2014.

Durante su paso por Australia, los colombianos vencieron en la primera ronda a la pareja conformada por el indio Leander Paes (41 del mundo en dobles) y el francés Jeremy Chardy (46), mientras que en la segunda vuelta derrotaron a la dupla que conformaron el austriaco Oliver Marach (42 del mundo en dobles) y el francés Fabrice Martin (57).

Cabal es actualmente 25 del mundo en dobles, mientras Farah es 27, y el año pasado alcanzaron como dupla la casilla 11 del mundo en el ranking de la carrera de campeones.

Los colombianos, que en 2012 y 2015 alcanzaron la segunda ronda en este torneo, figuraron este año como dupla siembra 12 de este Abierto de Australia.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad