Eliminación de Argentina no afectó las ventas de Adidas

Julio 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Eliminación de Argentina no afectó las ventas de Adidas

Lionel Messi, mejor jugador del mundo.

El presidente de la multinacional, Herbert Hainer y el máximo responsable para Argentina de la firma, Walter Kool, confirmaron que la temprana eliminación del país anfitrión en la Copa América y su ausencia en la final del torneo no ha tenido impacto alguno en la venta de productos de la selección.

El presidente de la multinacional, Herbert Hainer y el máximo responsable para Argentina de la firma, Walter Kool, confirmaron que la temprana eliminación del país anfitrión en la Copa América y su ausencia en la final del torneo no ha tenido impacto alguno en la venta de productos de la selección. "Hemos vendido todo lo que habíamos planeado. Desde el punto de vista del negocio los resultados son exitosos. No hubo impacto negativo y no se han modificado los resultados esperados", añadió el ejecutivo de la marca deportiva.Por otra parte, el presidente de Adidas, Herbert Heiner, al ser cuestionado por las críticas que recibe ‘Leo’ Messi en algunos sectores de la sociedad argentina, hizo una defensa a ultranza del futbolista del FC Barcelona. "Messi es el mejor jugador del mundo. No hay duda. Todo el mundo coincide. Tiene talento. Ha marcado este año 53 goles en el FC Barcelona. No hay que ser impaciente con él porque es el mejor", apuntó Heiner.De igual manera, en términos económicos y empresariales, los ejecutivos de Adidas destacaron la importancia de las materias primas de este país en la cadena industrial de la empresa. Exportan muebles para minoristas, hechos Argentina, y sobre todo la empresa puso en valor la calidad del cuero de este país que llega para la elaboración de productos en diversas zonas del mundo como Asia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad