El volante Nicolás Albarracín presentó exámenes con Deportivo Cali

El volante Nicolás Albarracín presentó exámenes con Deportivo Cali

Diciembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El volante Nicolás Albarracín presentó exámenes con Deportivo Cali

Nicolás Albarracín, volante uruguayo.

El volante uruguayo llegó el miércoles a la capital vallecaucana. De superar las pruebas médicas, firmará este viernes su contrato.

Este viernes quedaría finiquitada la vinculación del volante uruguayo Nicolás Albarracín como nuevo refuerzo del Deportivo Cali para la temporada 2017. Luego de superarse algunos inconvenientes en la negociación con el mediocampista charrúa, el jugador arribó el miércoles en la tarde a la capital vallecaucana junto a su representante personal para ultimar detalles y sellar su llegada al cuadro verdiblanco.

En el transcurso de este jueves, el jugador fue sometido a valoraciones médicas, y este viernes, luego de que haga las últimas pruebas, firmaría su contrato. El jugador llegará en condición de préstamo al elenco verdiblanco.

“Deportivo Cali es un club muy grande de Colombia, y sería muy lindo llegar a un equipo así”, había manifestado el futbolista en días anteriores cuando comenzaron las conversaciones con el Cali.

“Esperamos el viernes en la mañana firmar el contrato y posteriormente que tenga la posibilidad de entregar sus primeras declaraciones a los medios de comunicación”, confirmó Álvaro Martínez,  presidente del Cali.

Se tiene planificado que Albarracín regrese a Montevideo el viernes en la tarde, para pasar las festividades de fin de año junto a su familia y luego retornar a la capital vallecaucana en los primeros días de enero, cuando comenzarán las labores de pretemporada con el elenco de Mario Yepes, de cara a los compromisos futbolísticos del año.

El jugador de 23 años estuvo siempre en la carpeta de posibilidades del entrenador  y por eso el interés marcado que el cuadro azucarero mostró desde la semana pasada por contar con los servicios del mediocampista charrúa.

Nicolás es un volante que juega por las bandas, con perfil zurdo y a pesar de tener contrato hasta 2018 con Peñarol, el nuevo timonel del equipo uruguayo, Leonardo Ramos, optó por no tenerlo en cuenta, situación que  facilitó su incorporación al Deportivo Cali. 

Datos: El nombre de Nicolás Albarracín fue acercado a la mesa de los directivos caleños por la agencia Team Back, con sede en México, la misma firma  de representación de jugadores que la temporada anterior trajo al delantero chileno Ronnie Fernández al elenco verdiblanco. Con esta incorporación ya son seis las caras nuevas  del Cali para 2017. Pablo Mina (arquero), Dany Rosero (defensa), Yonathan Murillo (lateral), Jown Cardona (volante) y  Jefferson Duque (delantero), son los otros refuerzos.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad