El volante Jonathan Álvarez regresa al América de Cali

Junio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El volante Jonathan Álvarez regresa al América de Cali

Jonathan Álvarez, volante antioqueño que regresa al América de Cali.

El mediocampista antioqueño ya estuvo en la temporada 2010. Viene de actuar en las Águilas Doradas de Rionegro.

El volante antioqueño Jonathan Álvarez regresa al América de Cali y será una de las caras nuevas del proyecto deportivo de Hernán Torres para el segundo semestre del año.

La noticia fue confirmada por el presidente de la junta directiva del cuadro escarlata, Tulio Gómez, quien le indicó a El País que "ya existe un acuerdo con el jugador para su regreso a la institución".

El mediocampista que este lunes cumple los 29 años ya vistió la camiseta de los Diablos Rojos en la temporada 2010. 

El jugador acaba de rescindir contrato con las Águilas Doradas y se espera que en el transcurso de la semana se sume a trabajos con el resto de la plantilla americana.

El creativo antioqueño comenzó su carrera futbolística en Envigado y en Colombia ha militado en Deportivo Pereira, Deportivo Rionegro, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Atlético Huila, Junior de Barranquilla, La Equidad y Once Caldas.

Tuvo un paso por el Internacional de Porto Alegre en el fútbol brasileño.

América espera cerrar en las próximas horas la contratación del atacante chocoano Yessy Mena, quien jugó la última temporada con el Junior.

Los directivos escarlatas han confirmado que aspiran a finiquitar por lo menos dos contrataciones más (un volante y otro atacante), para conformar la nómina que disputará en este semestre el ascenso a la primera división del rentado nacional.

Los dirigidos por Hernán Torres reinician el Torneo Águila el próximo lunes 4 de julio cuando enfrenten al Atlético FC, en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad