El viral del día: Así se ve la Fórmula Uno en 360 grados

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Una sensación diferente tiene la plataforma Youtube para sus usuarios. Habilita la posibilidad de observar las imágenes de forma esférica en los videos. Experiencia en un coche de la Fórmula Uno.

[inline_video:youtube:ClAuhgFQpLo:0:null]

La experiencia de disfrutar videos en 360 grados ya es una realidad que se puede realizar en la plataforma web Youtube.

La herramienta que fue lanzada desde este viernes puede ser visualizada por ahora con el navegador Chrome y esta disponible igualmente con la aplicación de YouTube para dispositivos móviles.

El equipo Red Bull Racing que participa en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 fue una de las escogidas para realizar este novedoso ejercicio.

Una cámara interactiva con especificaciones especiales fue instalada en uno de los monoplazas de la escudería austriaca para que el usuario sienta de cerca la adrenalina que viven los pilotos durante una competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El sistema le permitirá navegar los videos de una manera esférica y observar detalles que no se encuentran de manera normal.

Si accedes desde una computador, lo puedes visualizar mediante el desplazamiento del mouse. Para dispositivos móviles se puede hacer el ejercicio con la rotación del equipo.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad