El Villerreal español pegó primero en la semifinal de la Europa League

Abril 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP Y El País
El Villerreal español pegó primero en la semifinal de la Europa League

El Villarreal español dio el primer gol en la competencia europea.

Se jugaron los compromisos de ida de la semifinal del campeonato europeo.

El Villarreal, en un compromiso vibrante, ganó con un valioso gol de Adrián López en el descuento final (90+2), derrotando así 1-0 en casa al Liverpool, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, con lo que asestó un golpe anímico a su rival antes de la resolución de la eliminatoria la próxima semana en Anfield.

Todo parecía conducir a un empate sin goles, tras un partido lleno de alternativas, pero Denis Suárez recibió y controló a la perfección un balón en largo en la frontal del área, se adentró en la misma y envió un pase de la muerte que Adrián López no perdonó, desatando la fiesta en las gradas de El Madrigal. 

Por otro lado, El Sevilla, vigente campeón, consiguió un valioso empate (2-2) en su visita al Shakhtar Donetsk, en Lviv en la ida de las semifinales de la competencia europea, con lo que se acerca a la final del 18 de mayo en Basilea, a la espera del duelo de vuelta de la próxima semana. Los sevillistas siguen confirmando que se les da muy bien este torneo.

Vitolo adelantó a los españoles en el minuto 6, pero los ucranianos lograron dar la vuelta al marcador con dianas del brasileño Marlos (23) y de Taras Stepanenko (36) .

El francés Kevin Gameiro consiguió el empate definitivo en el 82 de penal. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad