El viernes Deportivo Cali decidirá si llega un asistente técnico

El viernes Deportivo Cali decidirá si llega un asistente técnico

Abril 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El presidente del equipo, Álvaro Martínez, había expresado que si la Dimayor sancionaba al 'Pecoso' con varias fechas, traerían un asistente. El tema se hablará tras el juego del jueves con Bolívar.

Tras la fuerte sanción impuesta por la Dimayor a Fernando el 'Pecoso' Castro (un mes y medio sin poder dirigir), el equipo verdiblanco considera seriamente la posibilidad de traer un asistente técnico que dirija los partidos del equipo en lo que resta del campeonato.

El martes, en rueda de prensa en la sede de Pance, el presidente del equipo, Álvaro Martínez, había dicho que si la sanción del 'Pecoso' era muy fuerte (debido al incidente que tuvo con Ricardo Hoyos, presidente del Chicó) seguramente tendrían que buscar a alguien que sea la mano derecha del DT, que no podrá estar con el equipo en la Liga prácticamente hasta que termine el "todos contra todos" del primer semestre.

En ese sentido, se conoció que Martínez y el 'Pecoso' Castro se reunirán el viernes - un día después del partido por Copa Libertadores frente al Bolívar - para analizar el tema y definir quién será su asistente.

Cabe anotar que siempre que 'Pecoso' ha estado suspendido, ha ocupado su rol tras la raya el preparador físico Juan Carlos Conde, pero los resultados no han sido muy positivos.   

Hombres de la casa como Héctor Cárdenas, Sergio el 'Checho' Angulo y el 'Maestro' Jairo Arboleda, podrían estar en la baraja de candidatos que maneja Martínez. 

¿Aceptará Castro una 'mano' que lo ayude mientras está suspendido? 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad