El Valle del Cauca, protagonista en Nacional de Bolo

El Valle del Cauca, protagonista en Nacional de Bolo

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Valle del Cauca, protagonista en Nacional de Bolo

En la imagen, el equipo de bolo del Valle del Cauca.

El representativo de bolo del departamento tuvo una destacada actuación en Barranquilla.

Dos  medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, obtuvieron los vallecaucanos en el Campeonato Nacional sub 35 de Bolo que se llevó a cabo en Barranquilla. 

Como los jugadores más destacados del equipo vallecaucano estuvieron Sebastián Charry, con dos preseas doradas y dos  récords nacionales, uno en inpidual masculino con 1493 pines  (248.83 promedio) y otro  en dobles mixtos con 2620 pines (218.33 promedio), el cual obtuvo con Isabella Correa, quien también se colgó un oro, una plata, dos bronces en esta competencia nacional.

Por otro lado, también se destacó María Camila Tello Villamil, quien se colgó la plata en la modalidad de  inpidual femenino, al igual que José Luis Escobar, quien fue segundo en  inpidual masculino y en dobles mixtos con Margarita Roa.

 

En la modalidad por equipos también fueron protagonistas  los bolicheros  vallecaucanos por medio de   María Camila Tello, Isabella Correa, Jorge Luis Tello y David Rivera, quienes se montaron al podio al conseguir la medalla de plata. 

Otro de los destacados fue el  joven Juan José Rincón,  de 14 años, quien viene mostrando una notable proyección. Éste  jugó 4616 pines en 22 líneas para 187.41 promedio.

Este  certamen nacional es uno de los  preparatorios, en los que los bolicheros de la región  se preparan para  Juegos Deportivo Nacionales del 2015.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad