El Valle del Cauca alcanzó el título del Campeonato Nacional Sub 23

Junio 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
El Valle del Cauca alcanzó el título del Campeonato Nacional Sub 23

El gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, hace entrega del trofeo de campeón del Nacional Sub 23 a los integrantes de la selección Valle.

El quintero masculino del departamento ratificó el buen nivel demostrado en el certamen.

Por quinta ocasión consecutiva, la selección vallecaucana de baloncesto en la rama masculina, logra consagrarse como campeón nacional en la categoría sub 23, en esta ocasión, derrotando en una apasionante final a su similar de Academia de la Montaña con marcador de 60 – 53.

Los vallecaucanos, dirigidos por Guillermo Moreno Rumié, fueron sin duda los mejores del certamen que se cumplió con todo éxito en la ciudad de Palmira, logrando obtener el título de manera invicta, pues de seis partidos disputados, el quinteto albirrojo capitalizó igual número de victorias, sin duda un valor agregado que resalta aún más este triunfo.

De igual forma, Alejandro Grueso, armador del conjunto vallecaucano, fue destacado como el mejor jugador de la competición

Al Valle lo acompañaron en el pódium, Academia de la Montaña, equipo antioqueño que se llevó el subcampeonato, mientras que la delegación de Cundinamarca se ubicó en la tercera posición.

Aparte del gran nivel deportivo que se pudo apreciar en este evento, que se realiza previo al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiana (Copa Directv), se destacó nuevamente la excelente organización que se tuvo por parte del Imder Palmira, entidad que con lujo de detalles sigue demostrando porque es considerada una de las mejores instituciones deportivas en Colombia.

“Gracias al apoyo del Alcalde Ritter López, Palmira sigue potenciándose en el ámbito deportivo; no cabe duda que por nuestra “Villa de las Palmas” están pasando los mejores eventos de Colombia y varios del orden internacional, ello nos complace enormemente. Felicitaciones al Valle, justo campeón nacional de baloncesto”, adujo el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad