DEPORTES

"El trabajo colectivo que venimos realizando nos tiene ilusionados": Cárdenas

Junio 08, 2017 - 10:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

El técnico del Deportivo Cali fue expulsado por protestar al árbitro en el partido de ida de semifinal, ante América.

Oswaldo Páez / El País

El técnico del Deportivo Cali Héctor Cárdenas se mostró tranquilo por el resultado obtenido tras el primer duelo de la semifinales ante América, disputado este jueves.

Cárdenas, hizo un balance de lo que fue su equipo en este encuentro, destacando que  el orden defensivo. "Después de eso, tuvimos la capacidad de controlar los hombres importantes de ellos que utilizaban desde las bandas, neutralizamos el juego directo y lo único que debemos mejorar es las faltas, porque esa es la apuesta de ellos".

El entrenador azucarero se siente confiado con lo mostrado por sus dirigidos en los últimos partidos, por lo que aseguró que "el trabajo colectivo que venimos realizando es el que nos tiene ilusionados".

No obstante, para el timonel verdiblanco la falta de precisión en el frente de ataque no ha sido resuelta por el equipo y en el cotejo ante América le costó encontrar el camino para resolver el marcador.

En cuanto a las expulsión de Andrés Felipe Roa, Cárdenas afirmó que vio mejor a sus dirigidos, porque "este equipo se ha acostumbrado a jugar con 10 en muchas oportunidades y cuando estamos así somos mucho más ordenados, hay más voluntad y sacrificio".

Asimismo, por la acción en la que él fue obligado a salir del terreno, pidió disculpas, pero afirmó que "dejo a la televisión el juicio de la jugada".

Por último, puntualizó que se encuentra tranquilo para el partido que se jugará en el estadio Deportivo Cali, el domingo a las 5:15 de la tarde, porque, dijo, "cada partido el equipo se va consolidando".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad