El Torneo Internacional de Las Américas coronó sus campeones

Diciembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Torneo Internacional de Las Américas coronó sus campeones

El Orsomarso de Palmira fue campeón en la categoría sub 18 del Torneo de Las Américas.

El certamen que reúne a un gran número de equipos nacionales y extranjeros terminó este domingo en la capital vallecaucana.

El estadio Pascual Guerrero fue el escenario que albergó dos de las tres finales del Torneo Internacional Las Américas de Fútbol, el cual culminó este domingo. 

En la categoría sub 16, la final fue protagonizada por América Pedro Sellares y Cortuluá, duelo que quedó empatado durante los 80 minutos de juego.

En el desempate desde el punto penal, América Pedro Sellares se impuso 9 -8 sobre el equipo ‘corazón’ del Valle, proclamándose campeón de la categoría.  

Tras conseguir este título, América Pedro Sellares ganó el derecho a participar en el torneo internacional de fútbol en Gradisca, Italia. 

En la categoría sub 18, otro equipo vallecaucano se quedó con el título. Orsomarso disputó la final con Atlético Colombia, de la ciudad de Barranquilla, equipo al que derrotó 3-2.

El jugador más destacado de esta categoría fue José Enamorado, volante 10 de Orsomarso, el cual fue escogido como el mejor jugador sub 18. 

Por último, el sábado se disputó  la final de la categoría sub 20, la cual llevó acabo en el estadio Cacique del municipio de Jamundí entre Quindío y Llaneros.

El campeón de esta categoría fue Quindío, equipo que venció 2-1 a Llaneros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad