"El título no está para nadie todavía": Alexis Mendoza, DT del Junior

Junio 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El técnico juniorista le sentenció a los paisas, que los 'Tburones' saldrán a comerse el Atanasio.

El primer juego de la serie final de la Liga Águila I 2016 terminó empatado 1-1  entre Atlético Junior e Independiente Medellín, duelo que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

En el papel, el más beneficiado con este resultado es el DIM, ya que en su casa, en el Atanasio Girardot, se cerrará la serie. 

Pero a pesar de esto, el técnico juniorista, Alexis Mendoza, asegura que la serie está pareja para los dos y que los paisas no la tendrán fácil en este juego definitivo.

"La serie está abierta, ellos saben que vamos a ir y no nos vamos a esconder, vamos a atacar. Esto es fútbol, nosotros somos buenos visitantes", dijo Medonza, quien, según sus palabras, saldrá con su ofensiva en pleno en el Atanasio.

De igual manera, el técnico del conjunto 'Tiburón' reafirmó que "así hubiésemos ganado, saldríamos a ganar porque hacen falta 90 minutos, fuimos más que ellos. En 10 minutos tuvieron el balón y nos marcaron el gol del empate y después volvimos a retomar. El título no está para nadie todavía". 

Por último, Mendoza le mandó un mensaje al DIM en el cual le deja claro que luchará hasta el final para que su equipo estampe la octava estrella en su escudo. 

"Vamos  a Medellín a luchar y pelearla, eso no lo discutimos. Sabemos lo que es Medellín de local, por el empuje de su gente, pero nosotros hemos controlado esas situaciones que pueden ser perjudiciales y consideramos que vamos a recuperar de la mejor manera en equipo y vamos a ir a Medellín a hacer el control que queremos y hacer los goles para salir a ganar. Ellos son buenos locales y nosotros hemos sido buenos visitantes", concluyó el estratega. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad