El técnico Diego Umaña fue despedido del Sport Huancayo del Perú

Mayo 11, 2017 - 02:36 p.m. Por:
Elpais.com.co
Diego Umaña y su sueño de dirigir la Selección

El director técnico de Sport Huancayo, el colombiano Diego Umaña, fue despedido por haberse excedido en el número de jugadores extranjeros alineados en un partido del Torneo de Verano, lo que significó una sanción al equipo.

El presidente del club, Raúl Rojas, dijo a 'Depor' que enviaron una carta notarial a Umaña con su despido por cometer una falta grave, que le costó una sanción de tres puntos al equipo. "Nos hizo perder económicamente y deportivamente", afirmó Rojas.

Umaña alineó a cuatro extranjeros en un partido del pasado 23 de abril, que Sport Huancayo ganó por 1-0 a Real Garcilaso, pero el club fue sancionado por infringir las bases del campeonato que sólo permiten tres jugadores extranjeros en cancha.

"Nunca me había pasado esto y como uno vive más pendiente del juego no pensé en este error, que nos dimos cuenta 30 segundos después de hacer el cambio", dijo Umaña al explicar el incidente.

Sport Huancayo fue eliminado esta semana de la Copa Sudamericana y ha sumado 15 puntos en las trece fechas jugadas del Torneo de Verano, que termina este fin de semana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad