El técnico del Mónaco confía en que Falcao García retomará su buen nivel

Octubre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El técnico del Mónaco confía en que Falcao García retomará su buen nivel

Leonardo Jardim espera que el futbolista nacional vuelva a ser el mismo que en su momento fue el mejor delantero del mundo y lo tendría en cuenta para el cotejo de este sábado.

En el país todos los hinchas de la Selección Colombia están felices con el regreso de Radamel Falcao García quien poco a poco retoma el nivel para volver a ponerse la camiseta del equipo tricolor.

Pero por otro lado, el entrenador del Mónaco es uno de los más contentos con el regreso del delantero samario, quien comienza a ser el mismo que en el pasado fue referente del conjunto francés.

"Aquí el objetivo es que Falcao vuelva a retomar el nivel y comience a ser figura nuevamente", dijo Leonardo Jardim, quien ha sido vital en la recuperación del atacante para ese compromiso.

Este sábado el futbolista nacional podría tener una nueva oportunidad de dejar en evidencia en que nivel está realmente para esperar un posible llamado de José Pékerman para los  compromisos eliminatorios.

A la 1:00 p.m. de Colombia el futbolista sería titular en el cotejo ante el Saint-Étienne por la Liga de Francia. 

"Vamos a luchar para que el futbolista vuelva a tener su mejor juego", explicó el técnico del equipo.

En el 2014 Falcao sufrió una dura lesión de ligamento cruzado que lo sacó del Mundial de Brasil, desde ese entonces el futbolista no ha podido volver a ser el mismo.

Falcao ha jugado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y el Mónaco, equipo en el que se lesionó y donde comienza a retomar su nivel tras un fuerte golpe en la cabeza que lo sacó otro mes de las canchas.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad