El técnico del Barsa, Tito Vilanova, regresa a Nueva York para chequeo

Mayo 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
El técnico del Barsa, Tito Vilanova, regresa a Nueva York para chequeo

Fotografía facilitada por el FC Barcelona de su entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, a su llegada al aeropuerto de la capital catalana tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York.

El técnico azulgrana se sometió a tratamiento en Nueva York durante 10 semanas, a partir de finales de enero, tras ser operado en Barcelona en diciembre.

El timonel del Barcelona, Tito Vilanova, anuncio el domingo en rueda de prensa tras el partido contra el Betis, que tenía previsto viajar a Nueva York el lunes para someterse a un chequeo rutinario de su cáncer en la glándula parótida. En la temporada de su estreno al frente del equipo, el Barsa firmó la mejor primera vuelta de la historia en la liga española, cosechando 55 de 57 puntos posibles previo a la partida de Vilanova, pero sufrió durante ausencia, con derrotas dolorosas ante el Real Madrid y en la Liga de Campeones. Durante esa etapa, Vilanova dirigió al equipo a distancia con la ayuda de su segundo entrenador, Jordi Roura. Barcelona venció el domingo 4-2 al Betis y está cerca de conquistar de conquistar el campeonato de liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad