El técnico del América de Cali entrega un parte de tranquilidad

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los Diablos Rojos preparan su juego amistoso del sábado ante Liga de Quito en el Pascual. Aún buscan refuerzos.

[inline_video:kaltura:0_ljot5gea:11603041:null]

Luego de cuatro semanas de pretemporada, los refuerzos de América de Cali se encuentran más acoplados a la idea que quiere infundir Alberto  Suárez. Pese a los resultados en los partidos amistosos y a los comentarios negativos de los hinchas, el técnico se notó positivo y optimista de cara al inicio del Torneo Águila.

“El América está mejor, no hemos llegado al tope, pero el equipo se va soltando, se va entendiendo, se van conociendo los jugadores; seguramente para la primera o segunda fecha estaremos al nivel esperado”, afirmó el profesor Suárez.

El conjunto escarlata recibirá este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero a Liga de Quito, equipo con el que el pasado domingo cayó 1-0 en su visita a Ecuador. 

Para este encuentro de pretemporada Suárez utilizará toda su nómina principal para seguir dando minutos a sus figuras y que se entiendan mejor dentro del campo de juego.

“Con los muchachos que han llegado nos hemos sentido bien, son jugadores de experiencia, han jugado en equipos grandes y seguramente van a aportar mucho”, afirmó el volante creativo Néider Morantes.

Ante las críticas, el técnico mandó un mensaje a la hinchada: “América no puede prepararse para ganar los partidos amistosos, sino para ganar en el torneo y conseguir el objetivo de ascender a la primera categoría”. También pidió acompañamiento al estadio y paciencia con sus jugadores.

Por otro lado, este jueves habrá reunión de junta directiva para revisar temas como la posibilidad de hacer otras contrataciones. En carpeta están el central exjugador de América  y de la Selección Colombia Carlos Valdés, el arquero Luis ‘Neco’ Martínez y el volante Fabián Vargas, quien a inicio de año tuvo acercamiento y manifestó su deseo de jugar en el club con el cual fue figura y consiguió varios títulos. El torneo de ascenso comienza el 13 de febrero.

Datos   América deberá pagar las dos fechas de suspensión en el  Torneo Águila cuando reciba en la primera fecha a Dépor FC y en la segunda a Real Santander.     Los precios de la boletería para el  sábado son:  Sur y Norte:  6800 pesos.  Oriental:  7800 pesos.  Occidental 1ro y 3ro:  8800 pesos. Occidental 2do piso:  10.800 pesos. Se espera uno o dos juegos más para cerrar la fase de  pretemporada.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad