El sonajero 'Tiburón' hace ruido

El sonajero 'Tiburón' hace ruido

Noviembre 22, 2010 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
El sonajero 'Tiburón' hace ruido

El volante Macnelly Torres inicia los trabajos con el Atlético Nacional y buscará ganarse el llamado a la Selección Colombia.

Mientras las directivas de Atlético Junior le quieren apuntar a una nómina aterrizada en 2011, que no reviente las finanzas del club, el sonajero de nombres de posibles refuerzos contradice dicha premisa.

Mientras las directivas de Atlético Junior le quieren apuntar a una nómina aterrizada en 2011, que no reviente las finanzas del club, el sonajero de nombres de posibles refuerzos contradice dicha premisa.En las últimas horas se filtraron los nombres de dos volantes creativos internacionales que estarían en tratativas con la familia Char. Se trata de Aldo Leao Ramírez y Macnelly Torres.El primero, Aldo, no pasa por buen momento en las filas del Monacas Morelia de México, equipo al que llegó procedente de Atlético Nacional en 2008. De ahí que el futbolista podría estar buscando un nuevo aire.Sin embargo, su última 'oxigenada' en el fútbol colombiano no dio tan buenos resultados cuando volvió en 2009 a las toldas nacionalistas -durante la era de Luis Fernando Suárez- pasando intrascendente y viéndose obligado a regresar al club dueño de sus derechos deportivos.En cuanto a Macnelly Torres, su nombre goza de grata recordación entre la prensa, directivas y fanaticada del Junior, club donde se mostró profesionalmente entre 2002 y 2005.El ex Cúcuta Deportivo no parece llenar la retina del técnico de Colo Colo, el argentino Diego Cagna, quien lo tiene borrado de la titular del 'Cacique'."Estoy dispuesto a volver a Colombia para tener continuidad en el juego y buscar un puesto en la selección. Ahora no estoy jugando y cuando eso pasa, hay que buscar opciones", declaró el creativo colombiano a ADN Radio. Su contrato con el Colo Colo vence en Junio de 2011.Estas versiones le dan fuerza a otra, según la cual, Giovanny 'El Príncipe' Hernández saldría de la institución la próxima temporada y haría efectiva una tentadora oferta procedente de la MLS de Estados Unidos. Los otros dos nombres que también suenan en las toldas de Atlético Junior son los del volante de marca Andrés Pérez (Deportivo Cali) y el arquero paraguayo Aldo Bobadilla (Corinthians), recordado en Colombia por sus faenas con el DIM. También estaría en lista el joven y talentoso volante polifuncional del Deportes Quindío, Alexánder Mejía.El nuevo Cuerpo Técnico 'tiburón', en cabeza del colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani, comenzará oficialmente trabajos de pretemporada a partir del 4 de diciembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad