El Sky de Christopher Froome, la próxima parada de Egan Bernal

El Sky de Christopher Froome, la próxima parada de Egan Bernal

Agosto 27, 2017 - 08:36 a.m. Por:
Redacción de El País
Egan Bernal

Egan Bernal, ciclista colombiano.

Tomada de la página oficial del Sky Team.

Después del triunfo en el Tour de L'Avenir, Egan Bernal afronta su próximo reto: demostrar que puede estar a la altura de corredores tan importantes como Christopher Froome, su nuevo compañero en el Sky Team.

El zipaquireño se convirtió en el nuevo fichaje de la escuadra brtiánica, que resaltó su triunfo en la competencia francesa confirmando su fichaje para la próxima temporada.

"Su victoria en la carrera más prestigiosa de ciclismo de 23 años ha consolidado su reputación como una de las perspectivas más brillantes en el ciclismo, habiendo amasado rápidamente un palmares impresionante en sólo dos años como profesional", destacó el Sky Team en su página oficial.

Asimismo, el campeón de la última edición del Tour de Francia, Chris Froome, se mostró contento por la llegada del colombiano a su escuadra.

Y aunque aseguró no conocerlo, dijo que "sé que es un corredor muy fuerte y con un gran futuro. Estoy muy contento de su fichaje por el Sky".

Bernal corre actualmente para Androni Giocattoli-Sidermec, con el que alcanzó varios títulos en dos años. Ahora, una de las escuadras más importantes del mundo espera por sus pedalazos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad